Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Distribuidor de iluminación: los básicos e imprescindibles en iluminación esta primavera 2020

17 | 04 | 2020

Distribuidor de iluminación: los básicos e imprescindibles en iluminación esta primavera 2020

Si tu trabajo está relacionado con el sector de la iluminación, ya sea porque eres interiorista o arquitecto o porque tienes un negocio de decoración, ya conoces la importancia de estar al tanto de las últimas tendencias.

Esta primavera 2020 la decoración nos trae interesantes novedades que te ofrecemos como distribuidor de lámparas. No pierdas de vista los imprescindibles que no pueden faltar en ningún proyecto que abordes este año.

 

La naturaleza gana terreno

La inspiración en la naturaleza es una tendencia decorativa que viene pisando fuerte en decoración. No solo la vemos presente en muebles sino también en textiles y decoraciones.

Las lámparas con motivos vegetales o realizadas con materiales naturales como madera, piedra o cuerda se incorporan en todas las estancias del hogar. Además, son perfectas para crear ambientes acogedores en oficinas y comercios.

 

Las líneas se suavizan

Las formas tienden a suavizarse. Las líneas rectas abren paso a las curvas de aristas suaves.

Las líneas curvas están en sintonía con la naturaleza, la otra tendencia estrella. En el mundo natural no existe la simetría perfecta. La relevancia de la curva frente a lo rectilíneo transmite una sensación de sofisticación y calma que se refleja en muebles, lámparas y objetos decorativos.

 

Vuelve lo rústico

En consonancia con la preferencia por lo natural, uno de los estilos que cobra más fuerza es el rústico, y no solo en las casas de campo. También lo veremos adaptado a las viviendas de ciudad y a proyectos decorativos de todo tipo.

El estilo rústico se inspira en los colores y los materiales naturales para integrarse en el entorno.

 

Conexión con la tierra

La inspiración en los motivos relacionados con la naturaleza no solo nos trae de vuelta el estilo rústico y los materiales vegetales. La paleta de colores predominante esta primavera 2020 está relacionada con la tierra y lo natural.

Los tonos como el ocre, arcilla, terracota, piedra y arena se sitúan entre los protagonistas de la temporada. Estos se complementan con las gamas de verdes y azules que estarán presentes en muebles, paredes, textiles y, por supuesto, lámparas.

Si quieres incluir los diseños de última tendencia en tus proyectos de interiorismo, Denko Iluminación es tu mayorista de iluminación. Consulta con nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. Tenemos las lámparas que mejor se integran en la decoración de hogares, oficinas, comercios y todo tipo de empresas.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "DISTRIBUIDOR DE ILUMINACIÓN: LOS BÁSICOS E IMPRESCINDIBLES EN ILUMINACIÓN ESTA PRIMAVERA 2020"  SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…