Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Distribución de lámparas: tendencias en iluminación 2018

04 | 04 | 2018

Distribución de lámparas: tendencias en iluminación 2018

Denko Iluminación trabaja para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en iluminación cada temporada. Uno de nuestras funciones como distribuidor de lámparas es conocer de primera mano los nuevos diseños y materiales que se incorporan al mundo de la iluminación. Solo así conseguimos posicionar nuestra empresa mayorista de iluminación entre las preferidas de las tiendas de lámparas.

Como cada año, hemos incorporado a nuestro catálogo las principales novedades de los fabricantes con los que trabajamos; diseños elegantes, modernos y de gran calidad para todas las estancias del hogar.

Si quieres conocer las tendencias en lámparas para 2018, te contamos cómo son los estilos y materiales que proveemos como distribuidor de iluminación.

 

BOMBILLAS VINTAGE CON FILAMENTOS VISTOS

Ya llevan algunas temporadas con nosotros pero continúan captando el interés de los clientes por su versatilidad y funcionalidad. Las bombillas vistas de estilo vintage son minimalistas y al mismo tiempo tienen un aire retro que les aporta gran encanto.

Las bombillas vintage se adaptan a muchos estilos decorativos, por lo que se encuentran entre las preferidas de los interioristas para la decoración de hogares y locales comerciales. Una de sus principales virtudes es que encajan en el ambiente creando una iluminación cálida sin restar protagonismo al resto de elementos decorativos.

Los filamentos vistos recuerdan a las antiguas bombillas incandescentes pero tienen una indudable ventaja: la tecnología led. El ahorro energético que proporcionan, su menor impacto medioambiental y la calidad de su luz ha contribuido a la implantación de la iluminación led en hogares y empresas.

Desde el punto de vista decorativo, las bombillas vintage que encontrarás en Denko Iluminación resultan muy interesantes por sus posibilidades de combinar modelos, tamaños y cables de diferentes longitudes. En Denko Iluminación somos distribuidores oficiales de las Lámparas con Bombilla Vintage Filament Style

 

ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Los fabricantes de lámparas tienen muy presente las necesidades y exigencias de los consumidores a la hora de desarrollar nuevos diseños. Tampoco olvidan que la tecnología está cada vez más presente en los hogares. Las luminarias led inteligentes con conexión wifi se abren camino en todas las estancias.

Bajo consumo, sostenibilidad y control total son las características que hacen tan interesante el uso de bombillas inteligentes wifi. El IoT (Internet de las cosas) ha llegado a las lámparas con fuerza. Gracias a su tecnología es posible personalizar el color de la luz, crear ambientes, conectar hasta 50 bombillas y programarlas sencillamente desde una aplicación móvil.

Como distribuidores de iluminación confiamos en el pionero de la iluminación inteligente. En nuestras instalaciones encontrarás la gama de bombillas inteligentes Philips Hue, nuestras preferidas por su calidad y variedad de materiales, formas y estilos.

 

MATERIALES QUE CREAN TENDENCIA

Una de las principales tendencias en iluminación para 2018 son las lámparas colgantes o de mesa con forma de esfera. Las variantes en torno a este diseño básico son casi infinitas. Encontramos la sofisticación de las esferas de cristal incoloras o blancas y también formas muy originales gracias a las posibilidades que ofrece el polipropileno.

Las lámparas de cristal con led integrado están ganando posiciones entre las preferidas por los consumidores. Dentro de esta gama encontramos desde los modelos más minimalistas hasta lámparas de lágrimas de cristal con una apariencia totalmente renovada.

Los materiales naturales, como la madera, la cuerda o el corcho, están cada vez más presentes en los hogares. Por supuesto, estos materiales también han legado a las luminarias. Las lámparas fabricadas con cuerda están ganando protagonismo, especialmente en hogares y locales que buscan una decoración vintage o rústica.  

 

Estas son las principales novedades en iluminación que veremos esta temporada y que, por supuesto, puedes adquirir en Denko Iluminación, tu distribuidor de lámparas.

 

Si te ha gustado este post sobre "Distribución de lámparas: tendencias en iluminación 2018", seguramente te interesará...