Logotipo de la tienda
0 ver carrito

Distribuidor oficial VITA, FILAMENT STYLE y SHADE ME en España

DENKO ILUMINACIÓN, empresa dedicada a la distribución en España de las marcas VITA, FILAMENT STYLE y SHADE ME, nació en el 2013. DENKO ILUMINACIÓN es una organización dinámica orientada a las exigencias del mercado nacional con el propósito de marcar tendencia y presentar las nuevas novedades en el sector de la iluminación en España. Dispone de un personal experimentado y cualificado para atender todas las necesidades de sus clientes. Actualmente cuenta con una red comercial que da cobertura en toda España.

En DENKO ILUMINACIÓN contamos con la confianza de las marcas de iluminación VITA, FILAMENT STYLE y SHADE ME, para ofrecer proyectos únicos y genuinos. Denko ha querido buscar una línea comercial que sepa mantener el equilibrio entre calidad y diseño.

VITA, diseño danés. Estas Lamparas, elaboradas con materiales de alta calidad preservando además el medio ambiente. Luminarias elegantes e intemporales que ofrecen un efecto de luz cálida ideal para cualquier ambiente. Sus pantallas se adaptan a cualquier formato, de techo, pie y sobremesa gracias a su gran variedad de complementos. Las Lámparas VITA, especializadas en lámparas auto-montables se entregan en un embalaje plano y fácil de transportar.

FILAMENT STYLE nació en Luxemburgo con un diseño vintage, minimalista y puro, al más estilo nórdico. Material de última generación, combina sencillez y funcionalidad. Un auténtica oda a las Lámparas con Bombilla Vintage vista.

En SHADE ME construimos todo tipo de pantallas de iluminación. Colaboramos con los mejores fabricantes de pantallas para lamparas en España. Podemos ofrecer pantallas para lámparas colgantes, apliques de pared, pantallas para lámparas de pie, pantallas plisadas, clásicas… y todo tipo de formas y medidas, nos adaptamos a las necesidades del cliente, “Shade me” lo crea todo para ti.

Desde Denko Iluminación, dar un servicio adecuadamente personalizado es nuestra razón de ser desde 2013.






Tienda DENKO