Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Distribución de iluminación: prepárate para ofrecer a tus clientes las lámparas de tendencia en 2020

24 | 01 | 2020

Distribución de iluminación: prepárate para ofrecer a tus clientes las lámparas de tendencia en 2020

Como profesional de la iluminación o el interiorismo no puedes dejar de lado las tendencias en lámparas para 2020. Como distribuidor de lámparas, te avanzamos las novedades de este año para que puedas ofrecerlas a tus clientes y mejorar tus ventas. 

 

Fusión Oriente-Occidente

El diseño japonés se fusiona con el diseño escandinavo para dar lugar al estilo Japandi. Esta combinación, aparentemente imposible, seducirá a tus clientes con aire minimalista y sus elementos naturales. La armonía que consiguen estas lámparas permite integrarlas en diferentes ambientes.

La mezcla de la tradición oriental con la pureza nórdica funciona a la perfección. Tanto es así que no ha llegado solo a las lámparas. También la veremos en muebles, accesorios y objetos decorativos.

 

Arañas renovadas

La clásica lámpara de araña con sus brazos cargados de pequeños cristales solo es apta para ambientes muy concretos y espacios amplios. 

Este modelo se ha renovado para hacerse más funcional. Las lámparas de araña de inspiración Boho Chic sustituyen el cristal por cuentas de madera o piezas acrílicas. El resultado es una lámpara minimalista y elegante que puede convivir con muchos estilos decorativos.

 

Fibras naturales

La necesidad de volver a conectar con la naturaleza ha propiciado la gran aceptación de la decoración con elementos naturales. Las lámparas con partes de madera, fibra de coco, piedra, bambú o terracota ganan terreno en iluminación.

Son perfectas para los clientes que desean crear ambientes acogedores y con gran personalidad. Búscalas en nuestro catálogo de mayorista de iluminación.

 

Mid Century

El estilo Mid Century se inspira en los diseños de mediados del siglo pasado. Este tipo de lámparas tiene mucho éxito porque son funcionales, de formas sencillas y diseños limpios. El resultado son piezas elegantes que encajan en la decoración industrial y en el minimalismo escandinavo.

 

Estas son las principales tendencias en lámparas que han hecho su aparición con la llegada de 2020. Este año predomina la fusión de estilos, la funcionalidad, los colores neutros y los materiales naturales; diseños que encajan en muchos ambientes.

En nuestra página web podrás encontrar estos modelos y muchos otros de las marcas más prestigiosas del mercado. Visita nuestro catálogo de distribuidor de lámparas y prepárate para ofrecer lo mejor a tus clientes.

En Denko Iluminación escogemos cuidadosamente a fabricantes que se distinguen por la calidad de sus productos y sus precios competitivos.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "DISTRIBUCIÓN DE ILUMINACIÓN: PREPÁRATE PARA OFRECER A TUS CLIENTES LAS LÁMPARAS DE TENDENCIA EN 2020"  SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…