Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Shade Me o el futuro en Customización de pantallas para lámparas

23 | 07 | 2018

Shade Me o el futuro en Customización de pantallas para lámparas

Una de las principales tendencias en interiorismo es la personalización de los espacios. Hogares y negocios buscan cada vez más soluciones decorativas únicas, especiales y singulares con las que diferenciarse del resto.

Si piensas que esto está muy bien pero que en tu tienda de lámparas es imposible ofrecer a tus clientes soluciones de iluminación profesional y personalizada al mismo tiempo, es que todavía no conoces Shade Me, el futuro de la customización de pantallas para lámparas que te ofrece Denko, tu distribuidor de iluminación.  

Shade Me es un sistema exclusivo que solo encontrarás en nuestra tienda mayorista de lámparas con el que puedes ofrecer a tus clientes su lámpara ideal, creada paso a paso con las características que deseen. La posibilidad de diseñar pantallas para lámparas totalmente personalizadas es un valor añadido para tu tienda de lámparas, que se puede convertir en el punto de referencia en iluminación profesional en tu zona.

Nuestro sistema es cómodo y sencillo para ti y para tus clientes, que podrán dar rienda suelta a su creatividad para diseñar unas lámparas exclusivas que no encontrarán en ningún otro lugar. Shade Me ha sido concebido para ayudarte a diseñar pantallas para lámparas a medida y en pocos minutos a través de nuestra página web.

El proceso de customización de pantallas para lámparas es sencillo, visual y guiado paso a paso en todo momento. Además, cuentas con nuestro servicio de asesoramiento que resolverá todas tus dudas.

El primer paso es seleccionar el tipo de lámpara que se desea customizar: lámpara de pie, de sobremesa, colgante o aplique. Una vez que has elegido el tipo de lámpara, el paso siguiente es escoger la forma. Puedes combinar más de 12 formas distintas de pantallas y hasta 16 materiales diferentes. Las posibilidades, como ves, son casi infinitas.

Después de elegir la forma, el material y el color, pasamos a indicar las medidas de la base y la altura. Este podría ser el paso más complicado pero con nuestro esquema te resultará muy sencillo elegir las medidas correctas sin posibilidad de equivocarte.

Los pasos finales son la selección del acabado y del soporte. El acabado, o sistema de fijación de la pantalla a la estructura, puede ser cosido, con ribete de papel o con galón de tela a juego con el color de la pantalla. A continuación, selecciona el soporte dependiendo del tipo de bombilla que vaya a llevar la lámpara.

Una vez hecho esto, tan solo tienes que enviarnos el formulario con tus datos de contacto. Nuestros expertos darán forma a la lámpara y la enviarán embalada y lista para montar a la dirección que nos indiques.

 

Elige Shade Me y ofrece a tus clientes un producto exclusivo que te diferencia de tus competidores.

 

Si te ha gustado este post sobre, "Shade Me o el futuro en Customización de pantallas para lámparas" seguramente te interesará...