Logotipo de la tienda
0 ver carrito
< VOLVER
Novedad

Flexo 3 posiciones Alguer de Abelux

Abelux | Ref. Flexo 3 posiciones Alguer
  • 3 en 1 (3 formas de sujeccion) : Se puede apoyar en su base de sujeción,  mediante un clip ajustable o en pared.. Ideal para diversos usos tales como estudiar, oficinas, mesilla de noche, o luz ambiente
  • Flexible y estable: La base y la pantalla se pueden girar en casi todos los angulos, constando de 3 zonas giratorias siendo estas la base, la parte central del brazo y la pantalla del flexo. El brazo oscilante con muelles flexibles se puede extender  proporcionando de esta manera una buena iluminación hacia cualquier punto que se necesite.
  • Descripcion de los materiales: Brazo oscilante y pantalla en acabado metálico disponibles en colores blanco, gris y negro de gran calidad. La sujección de la lámpara es segura mediante su sólida base , clip de sujección o tornillos de pared.
  • Facil utilización: Debido a su flexibilidad y estrechez ocupa poco espacio adaptándose a las circunstancias de cada lugar donde se coloca, para asi ocupar el mínimo espacio. Su largo cable de 1,5 metros y su botón interruptor de fácil encendido/apagado facilitan su uso diario por cualquier persona.
  • Bombilla intercambiable: Tipo de bombilla E27 y de potencia maxima de 40w.  Servicio de atencion al cliente durante toda la vida del producto.
  • Disponible en diferentes acabados: Blanco Ref. HN2351-Blanco, Gris Ref. HN2351-Gris, Negro Ref. HN2351-Negro

ACABADOS DISPONIBLES

Blanco Gris Negro Mate
Añadir 15% Dto. 67,15
Distribuidores oficiales exclusivos en España. ¡Mejor precio garantizado!
  • Compra segura
  • Envíos y devoluciones GRATIS a toda España** Consulta detalle en condiciones de compra
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Flexo 3 posiciones Alguer de Abelux

ALTERNATIVAS A FLEXO 3 POSICIONES ALGUER DE ABELUX

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE Flexo 3 posiciones Alguer de Abelux

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por nuestra web.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Información extra sobre Flexo 3 posiciones Alguer de Abelux

En Denko Iluminación somos distribuidores oficiales de la marca Abelux,  líder en iluminación con el propósito de marcar tendencia.